Sobre el Banco

Perfil de contratante

La actividad contractual del Banco de España se ajusta a las previsiones de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, y a sus normas de desarrollo, aplicables a los poderes adjudicadores que no tienen la consideración de Administración Pública, siempre y cuando no afecten al ámbito de autonomía del Banco de España.

Desde el 30 de abril de 2018 el perfil de contratante del Banco de España pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha debe hacerlo a través del siguiente enlace:

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose aquellos cuyo anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil del Banco de España hasta el 8 de marzo de 2018, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca su finalización y estarán accesibles a través del siguiente enlace:

Además, de conformidad con la Decisión ECB/2008/17, es posible la licitación conjunta para la adquisición de bienes y servicios por parte del Banco Central Europeo y de los bancos centrales del Eurosistema. La Oficina de Coordinación de Adquisiciones del Eurosistema, EPCO por sus siglas en inglés, es la encargada de promover y coordinar las referidas adquisiciones conjuntas. Puede consultar lo relativo a estas licitaciones en el siguiente enlace:

Contacto

Departamento de Adquisiciones y Servicios Generales