Sobre el Banco

Perfil de contratante

La actividad contractual del Banco de España se ajusta a las previsiones de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, y a sus normas de desarrollo, aplicables a los poderes adjudicadores que no tienen la consideración de Administración Pública, siempre y cuando no afecten al ámbito de autonomía del Banco de España.

NOTA IMPORTANTE: Desde el 30 de abril de 2018 el perfil de contratante del Banco de España pasa a integrarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para acceder a las licitaciones publicadas desde esa fecha, puede hacerlo a través de este enlace a la Plataforma de Contratación del Sector PúblicoAbre en nueva ventana.

Los anuncios de procedimientos en curso, considerándose aquellos cuyo anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil del Banco de España hasta el 8 de marzo de 2018, seguirán publicándose en esta página web hasta que se produzca su finalización.

Además, de conformidad con la Decisión ECB/2008/17, es posible la licitación conjunta para la adquisición de bienes y servicios por parte del Banco Central Europeo y de los bancos centrales del Eurosistema. La Oficina de Coordinación de Adquisiciones del Eurosistema, EPCO por sus siglas en inglés, es la encargada de promover y coordinar las referidas adquisiciones conjuntas. Puede consultar lo relativo a estas licitaciones en el siguiente enlace a la Oficina de Coordinación de Adquisiciones del EurosistemaAbre en nueva ventana.

Anuncios de información previa

Contrataciones en fase de licitación

Contrataciones adjudicadas

Contacto

Departamento de Adquisiciones y Servicios Generales