Banner Comun Subhome

Memoria de Reclamaciones y Compendio de criterios de buenas prácticas bancarias

Portada publicación Memoria del Servico de Reclamaciones

La Memoria de Reclamaciones presenta un análisis estadístico de los expedientes tramitados cada ejercicio, las materias sobre las que versan las reclamaciones presentadas, las entidades afectadas por las mismas, y la normativa de transparencia y criterios de buenas prácticas aplicados en las resoluciones emitidas.

Hasta 2022, los criterios de buenas prácticas se integraban en la publicación “Memoria de Reclamaciones”. A partir de junio de 2023 los criterios se publican de manera separada para facilitar su uso y sistematización en forma de Compendio de criterios de buenas prácticas bancarias, que se actualiza como mínimo una vez al año y recoge los principales motivos de conflicto entre los clientes bancarios y sus entidades de crédito e informa sobre cómo se han resuelto, teniendo en cuenta los criterios y la legislación vigente en cada momento.

 

Compendio de criterios de buenas prácticas bancarias.
Actualizado a Junio de 2024

 

Filtrar

Uso del calendario: utiliza los cursores para desplazarte por el calendario. Pulsando los cursores te desplazas por los días del mes. Pulsando la tecla shift más cursores te desplazas por los meses. Pulsando la tecla control más cursores te desplazas por los años.

Uso del calendario: utiliza los cursores para desplazarte por el calendario. Pulsando los cursores te desplazas por los días del mes. Pulsando la tecla shift más cursores te desplazas por los meses. Pulsando la tecla control más cursores te desplazas por los años.

25 resultados encontrados para los filtros seleccionados.