Transparencia

Gestión de las identidades electrónicas

Finalidad

  • Gestión de las identidades electrónicas (autenticación usuarios)

Base Legal

  • Ejecución de un contrato en el que el interesado es parte

Categoría de interesados

  • Colaboradores
  • Empleados
  • Estudiantes/Becarios

Categoría de datos

  • Datos identificativos: Nombre y apellidos, DNI/NIE, código de usuario, dirección, número de registro personal, firma electrónica
  • Datos académicos y profesionales: Cargo desempeñado y evaluaciones laborales
  • Datos de características personales: Familia, edad, fecha y lugar de nacimiento
  • Datos tecnológicos: Dirección IP

Plazo de conservación de datos

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica

Cesiones

  • Jueces y Tribunales
  • Otros organismos competentes de la Administración Pública

Transferencias internacionales de datos

  • No están previstas transferencias internacionales de los datos tratados

Responsable del tratamiento

Banco de España

NIF: Q2802472G

Delegado de Protección de Datos

División de Gobernanza y Transparencia
Formulario de contactoAbre en nueva ventana