Servicios

Registros de Entidades. Consultas

Los Registros de Entidades ofrecen los datos identificativos de las entidades supervisadas por el Banco de España y por el Banco Central Europeo, en el marco del Mecanismo Único de Supervisión, así como de las entidades de crédito extranjeras y filiales de entidades de crédito extranjeras autorizadas para operar en España sin establecimiento.

Asimismo se incluye información sobre las actividades que están autorizadas a realizar algunos tipos de entidades. La información disponible incluye datos actuales e históricos, variaciones mensuales y la situación a 31 de diciembre de cada año. Las variaciones producidas antes de junio de 2004 se encuentran en la correspondiente publicación del Boletín Económico.

Datos actualizados: 18 de enero de 2019

Datos históricos

Banco de España publica esta información en cumplimiento de una obligación legal.

Los datos contenidos en esta web tienen valor meramente informativo. Esta web no da fe del contenido de los asientos de los registros del Banco de España. Sólo la certificación acredita, en perjuicio de tercero, la información a que hace referencia esta web.

Puede obtener información sobre cómo solicitar una certificación del contenido de los registros oficiales del Banco de España pulsando aquíAbre en nueva ventana.

Contacto

TAMBIÉN LE INTERESA...