Central de Balances

Encuesta del Banco de España sobre la actividad empresarial- EBAE

El Banco de España, con el fin de obtener información en torno a la evolución de la actividad económica, además de ayudar a conocer mejor el impacto de la crisis del COVID-19 en el tejido empresarial español, ha diseñado un breve cuestionario que se distribuye a una muestra de empresas seleccionadas por la Central de Balances del Banco de España. 

La colaboración que se solicita se concreta en la cumplimentación de una encuesta online que se envía desde un buzón de correo electrónico del Banco de España tipo: @bde.es. Esta encuesta online, para garantizar su seguridad y confidencialidad, se encuentra alojada en un sitio web del Sistema Europeo de Bancos Centrales (ESCB) denominado epsilon.escb.eu.

El Banco de España tratará las respuestas de forma confidencial. Por ese motivo la encuesta solicita un código que le habrá facilitado la Central de Balances y no deberá indicar ni su nombre ni ninguna otra información que permita identificar la empresa. Esta información solo será utilizada con fines de análisis de la situación económica y, en ningún caso, será publicada a nivel individual. Cuando finalice el proceso de recogida de información, el Banco de España pondrá a su disposición un informe con los resultados más relevantes.

Direcciones de contacto:

  • Formulario de contacto
  • Tel: 900 100 178

Si no conoce su código puede solicitarlo en el formulario de contactoAbre en nueva ventana.