Normativa

Ejercicio indirecto de la actividad financiera a través de una entidad bancaria

Todos los enlaces se abren en nueva ventana Nueva ventana

Andalucía

Asturias

Baleares

Canarias

Castilla y León

  • Decreto Legislativo 1/2005, de 21 de julioAbre en nueva ventana, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Cajas de Ahorro de Castilla y León. (BOCYL de 27) Arts. 4.4, 5 y 7, 21 y 44.5.a)
  • Acuerdo 59/2011, de 16 de junioAbre en nueva ventana de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza a la Caja de Ahorros Municipal de Burgos la segregación de sus activos y pasivos a favor de Banca Cívica, S.A., así como el ejercicio indirecto de la actividad financiera a través de ésta. (BOCYL de 17)
  • Acuerdo 209/2011, de 20 de octubreAbre en nueva ventana, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza a Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad el ejercicio indirecto de su objeto propio como entidad de crédito y las consecuentes segregación y modificación de sus Estatutos y Reglamento de Procedimiento Electoral. (BOCYL de 21)
  • Acuerdo 238/2011, de 29 de diciembreAbre en nueva ventana, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza a la Caja de Ahorros y Monte de Piedad del Círculo Católico de Obreros de Burgos la modificación de su adhesión al sistema institucional de protección contemplado en el Grupo Cajatres, el ejercicio indirecto de su objeto propio como entidad de crédito y la consecuente segregación de su negocio financiero a favor de Banco Grupo Cajatres S.A. (BOCYL de 30)

Cataluña

Comunidad Valenciana

Extremadura

Madrid

País Vasco

TAMBIÉN LE INTERESA...

ENLACES DE INTERÉS