Supervisión

Información de Oficinas abiertas a 30 de Junio de 2010

La disposición transitoria primera de la Circular 1/2009, de 18 de diciembre establece que las entidades de crédito remitirán telemáticamente al Banco de España, antes del 16 de julio de 2010, los datos que figuran para las altas en el anejo IV de todas sus oficinas abiertas a 30 de junio de 2010.

Al objeto de facilitar el envío de esta información por parte de las entidades, así como la recepción y el procesamiento por parte del Banco de España, se ha preparado un proceso único consistente en:

  • Envío por parte del Banco de España a cada entidad de un archivo con la información que consta en su base de datos sobre sus oficinas. El archivo estará generado en formato XML y los datos estarán referidos a la fecha en la que se realice el envío. El envío se realizará mediante correo electrónico a la entidad que figura como presentadora en la aplicación SIIF (Sistema de Intercambio de Información Financiera) y a la dirección que figura en el certificado de componente informático de acceso a dicha aplicación.
  • Envío del archivo por parte de las entidades al Banco de España mediante correo electrónico según se indica en la  instrucción técnica I.E.2010.05  Archivo PDF: Abre en nueva ventana (286 KB).