Estadísticas

Junio 2021

A partir del próximo 1 de julio de 2021 se va a realizar una migración progresiva del contenido de la publicación de Indicadores Económicos a la publicación del Boletín Estadístico. Conforme se vayan migrando los cuadros, se creará una redirección automática desde el cuadro de Indicadores Económicos afectado hasta el cuadro del Boletín Estadístico al que se haya migrado su contenido. Adicionalmente, se proporciona en el siguiente enlace Archivo XLSX: Abre en nueva ventana (12 KB) un libro Excel con las correspondencias de todos los cuadros de Indicadores Económicos ya migrados a cuadros del Boletín Estadístico que han pasado a recoger dicha información.

Está previsto que el proceso de migración finalice a finales de diciembre de 2021, eliminándose definitivamente la sección de indicadores económicos seis meses más tarde, en junio de 2022.

Debido al proceso de migración, desde el 1 de julio de 2021 queda suspendida la publicación de Indicadores Económicos, que el Banco de España venía publicando mensualmente en la sección de publicaciones.