Conducta

Conducta

El Departamento de Conducta de Entidades asume funciones directamente dirigidas a los ciudadanos, como el Servicio de Reclamaciones, la atención de consultas e información a los consumidores y la educación financiera. Por otro lado, se supervisa la conducta de las entidades financieras y se participa en la elaboración de la normativa de transparencia y protección a la clientela bancaria.

Educación Financiera

Icono PCB

Portal del Cliente Bancario   Abre en nueva ventana

Información para los consumidores financieros.

Icono FTX Conducta

Finanzas para todos   Abre en nueva ventana

Plan de Educación Financiera, para tomar decisiones financieras acertadas.

Información y servicios al ciudadano

Icono servicios

Servicios de cuentas, tipos de interés y comisiones

Información sobre tipos de interés y comisiones.

Icono comparador

Comparador de comisiones de cuentas de pago   Abre en nueva ventana

Comparación entre entidades para una fecha y cuenta.

Icono simuladores

Simuladores del Banco de España   Abre en nueva ventana

Calculadoras relacionadas con los productos más habituales.