Central de Balances

Descarga del cuestionario anual (ejercicio 2019)

Cuestionario anual (ejercicio 2019)

Existen dos versiones del cuestionario, idénticas en cuanto a su contenido y operativa, pero diferentes en su instalación, que se ofrecen para su elección:

Descarga de la ‘aplicación cuestionario’

Esta versión del cuestionario se instala en su ordenador.

Haga clic sobre "Cuestionario electrónico anual" Archivo EXE: Abre en nueva ventana (10 MB) y elija el directorio en el que quiere guardar el instalador.

Cuestionario web

Esta versión del cuestionario se visualiza (ejecuta) directamente en su navegador sin necesidad de instalación.

Haga clic sobre "Cuestionario web anual"Abre en nueva ventana y comience a cumplimentar el cuestionario.

Ambas versiones generan dos archivos que se pueden enviar a la Central de Balances por correo electrónico (centraldebalances@bde.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana).

Principales características de ambos cuestionarios

  • Facilita la cumplimentación del cuestionario anual.
  • Permite la introducción manual de los datos o la importación desde otras aplicaciones.
  • Incorpora una opción de depuración que muestra los errores aparentes de la información cargada y permite su resolución de forma interactiva, lo que disminuirá o eliminará las posteriores demandas de información adicional requeridas telefónicamente desde la Central de Balances.
  • Se han catalogado los errores en básicos y complementarios, según el nivel de complejidad. La aplicación permite a las empresas decidir sobre el nivel de depuración de los errores: uno, ambos o ninguno de los niveles.
  • Mantenimiento de la confidencialidad. La aplicación requiere de un código para su funcionamiento que se emplea para cifrar la información enviada a/desde la Central de Balances.
  • La aplicación ofrece ayudas contextuales referidas a cada pantalla, a la función sobre la que se esté posicionado o al significado de cada concepto y claves del cuestionario.
  • La aplicación genera dos archivos que se pueden enviar a la Central de Balances por correo electrónico (centraldebalances@bde.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana).

Contacto

Dudas en la cumplimentación

CAU CONSULTAS INFÓRMATICAS