Análisis económico e investigación

¿Cómo se puede acceder?

Los investigadores interesados en acceder a BELab deberán enviar un currículum vitae con la relación de sus actividades de investigación realizadas y el formulario de solicitud Archivo PDF: Abre en nueva ventana (211 KB) (*). Ambos documentos deben ser enviados a través del formulario de contacto de esta misma página. El formulario de solicitud también recoge información de los coautores que no accedan a los datos de BELab y las instituciones que los avalan. Asimismo, se indicará la modalidad de acceso elegida de entre las posibles, acceso un situ, acceso remoto o mixto.

Una vez recibida la solicitud, el Comité de Evaluación Técnica de Investigación de BELab determinará la aptitud del solicitante para acceder a los microdatos y comunicará su decisión por correo electrónico a la dirección remitente.

Los investigadores cuyo proyecto de investigación sea aprobado podrán acceder a la sala del laboratorio in situ de BELab o de forma remota, según la modalidad elegida durante el periodo que se determinará de común acuerdo, con las restricciones (tarjeta identificativa, horarios, etc.) y limitaciones (acceso sin dispositivos móviles) que se indican en la “Guía de funcionamiento de BELab Archivo PDF: Abre en nueva ventana (429 KB)”.

(*) Use obligatoriamente Adobe Reader 9 o superior

Contacto

BELab