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Atención al público durante la crisis del COVID-19

El Banco de España reinició el 8 de junio en todas sus sedes la atención presencial al público, que había sido suspendida con motivo de la decisión del Gobierno de decretar el estado de alarma para contener la extensión del coronavirus (COVID-19). Este reinicio se realizó de forma paulatina, a medida que las ciudades en las que se encuentran alcanzaron la fase 2 del “Plan de transición hacia una nueva normalidad”, que fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 28 de abril de 2020.

En todas las sedes se ofrecen, mediante cita previa y con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, los servicios al público habituales (no será necesario solicitar cita para el registro de documentos, para acudir a Cuentas Directas ni para las operaciones de titulares de cuentas corrientes). El horario de atención al público será de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

La solicitud de cita previa en cualquiera de nuestras sedes, tanto para las operaciones de efectivo como para las gestiones relacionadas con la Central de Información de Riesgos (CIR), puede realizarse a través del teléfono 913 385 000 de 8:00 a 15:00 horas (en horarios peninsulares), o de forma digital a través de la aplicación de gestión de citas: 

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Además del servicio presencial, se seguirá atendiendo al público por los siguientes canales de comunicación: