Contacto

Atención:

El objetivo de este buzón de contacto es recibir sugerencias o resolver dudas, de carácter general, relacionadas con las informaciones incluidas en este Portal; sin pretender, por tanto, asesorar a los clientes bancarios en sus relaciones particulares con las entidades de crédito.

La contestación a su correo se realizará a la dirección de correo electrónico que nos indique, y por defecto a la de procedencia de su consulta o sugerencia.

Cualquier sugerencia será bienvenida para el buen desarrollo de esta página.
No es necesario que indique ningún dato personal.

La unidad del Banco de España que gestiona el Portal del Cliente Bancario, tratará de atender su consulta o responder a su sugerencia a la mayor brevedad.

Contacto: clientebanca@bde.es Envío de correo electrónico: Abre en nueva ventana

Contacto: 91.338.66.66 (para incidencias técnicas en su visita al portal)

Ahora bien, si desea efectuar una consulta, reclamación o queja, o plantear alguna duda por un hecho concreto surgido en su relación con las entidades sometidas a supervisión del Banco de España, el siguiente enlace le llevará a las páginas del servicio de consultas y reclamaciones del Banco de España.Abre en nueva ventana

Contacto: 901 545 400 (para consultas)Abre en nueva ventana